¿CÓMO COMENZÓ O´CLOCK AIRSOFT?
Hace más de 12 años, O’Clock Airsoft comenzó como un hobby, enfocado en mejorar las réplicas para mí y mis amigos. Lo que empezó por mejorar el alcance y la precisión, se convirtió en una obsesión por perfeccionar cada aspecto de las réplicas de airsoft.
Con el tiempo, desarrollé técnicas especializadas y enfoqué los esfuerzos en las necesidades de cada jugador.

ABRIÉNDOME CAMINO
Mi pasión por el airsoft me llevó a aprender de manera autodidacta, apoyándome en mis conocimientos en relojería y mis estudios superiores. Al no existir una formación profesional en airsoft, he adquirido un profundo conocimiento a través de la experimentación práctica y la ingeniería inversa. Este enfoque me ha permitido desarrollar soluciones innovadoras, asegurando que cada proyecto en el que trabajo se beneficie de un enfoque técnico, sólido y de una dedicación genuina.

LA EVOLUCIÓN
Ningún foro ofrecía respuestas que continuase mi aprendizaje. Me apoyé en la teoría, las matemáticas y un enfoque riguroso de ensayo y error para encontrar soluciones reales y las formulas exactas.
Con un objetivo claro, fui dedicando todo el tiempo libre al aprendizaje y desarrollo de útiles específicos

ASPIRACIÓN
Con el crecimiento de la demanda y los desafíos de administrar un taller, me encontre con las horas extras y los costos crecientes. Fue en ese momento, al sentir la presión del tiempo, cuando comprendí que debía tomar el control.
«El progreso se haya fuera de la zona de confort «

LA MAQUINARIA
La demanda de maquinaria de alta calidad era evidente, y la precisión era esencial. Sabíamos que se requería una inversión significativa, y apostamos con firmeza.
EL ALTO RENDIMIENTO VA DE LA MANO DE UN CONSTANTE MANTENIMIENTO

RESEÑAS
Vuestras palabras… mi aliento para seguir modulando nuestra forma de trabajar y entender el airsoft desde vuestra perspectiva. Es la motivación diaria para evolucionar. Una filosofía diferente.
«Tú eres diferente, transparente y conectas con el cliente»

FIEL PELUDO
Mi compañero, que no se pierde ni un solo test de tiro, espantando a los conejos de la galería.
Viéndome hablar solo y siendo testigo notarial del rendimiento de vuestras réplicas.
Siempre listo para la foto
CAPITÁN

EQUIPO TÉCNICO
Pasos de gigantes; inversión; estudios privados; personal; maquinaria y el broche final, una página web.
Definitivamente, ya no era el único loco.
Conocíamos el valor de vuestras réplicas y también vuestras expectativas, de ahí nació nuestro lema, del compromiso por vuestra satisfacción:
Gracias por la confianza

CRECIMIENTO
La obsesión, la perfección y el inconformismo se apoderaron de mi ser.
Definitivamente, dejó de ser un simple trabajo en un taller, me movía buscando oportunidades y conversaciones fructíferas.

VUELTA A EMPEZAR
Al final, me fui abriendo puertas a porrazos, soy quien soy gracias a vosotros, al trabajo duro y a la inversión constante.
No será la mejor historia, pero es la mía y la repetiría mil veces.
¡NOS VEMOS EN LA TRINCHERA!
